Noticias

20180224 - CRÓNICA Rafa, Raúl y Jorge Concentrados con la Selección Andaluza

Actualización: 20180225

El pasado 24 de Febrero, tuvo lugar en el Pabellón Deportivo Cubierto de Fuente Vaqueros (Granada), la primera concentración de la Selección Andaluza de Kick Boxing, dónde asistieron los actuales campeones de Andalucía.

De entre ellos, del club DRACO, acudieron los tres participantes que consiguieron el título el pasado mes de Enero, en cada categoría:

- Raúl Villesgas (Campeón de Andalucía en Kick Boxing en -60Kg)

- Rafael Santo (Campeón de Andalucía en Kick Boxing en -75Kg)

- Jorge Olalla (Campeón de Andalucía en K-1 Rules en -75Kg)

Así mismo, también estuvo presente el Director Técnico del club DRACO, JuanMa Campillo, que por segundo año consecutivo se hará cargo de la Selección Andaluza de Kick Boxing en la prueba de 'Low Kick'

 

20180216 - CRÓNICA I Torneo DRACO POWER CIRCUIT 2018

Actualización: 20180216

Terminó un emocionante primer Torneo del Campeonato Anual DRACO POWER CIRCUIT 2018.

Ha habido participación en las tres franjas horarias de esta actividad, donde los deportistas se han entregado al máximo, lo dieron todo.

El ambiente ha sido ejemplar, y la motivación por parte de todos ellos ha sido sorprendente.

En un ajustadísimo resultado, estos han sido finalmente las puntuaciones de cada prueba, dos combinadas de fuerza al fallo y un circuito HIT que ha puesto al límite de la extenuación a más de uno de los participantes.

Con estos resultados, y tras finalizar la primera edición de las seis previstas para este 2018, la general queda así por el momento:

CATEGORÍA FEMENINA:

1ª ---> Inma Serrano (5 puntos)

2ª ---> Inma Zabala (3 puntos)


CATEGORÍA MASCULINA:

1º ---> Samu Pecero (5 puntos)

2º ---> Ale Leal (3 puntos)

3º ---> Jordi Zabala (1 punto)

 

Este año promete ser realmente interesante. En la categoría femenina, nuestra reina del Power Training durante los años 2016 y 2017, pierde ventaja, ante una dura rival que participa por primera vez en nuestros torneos.

En la categoría masculina, Samu Pecero, el rey del Power Training del 2017, mantiene una ligera ventaja, en un torneo donde la participación ha sido muy reñida.

Aquí tenéis algunas fotos:

Samu, Jordi, Inma, José y Hedy

JuanMa, José Luis, Ale y Ernesto.

Más artículos...

Página 5 de 86

5