Noticias

20120711 - Alex Simón, Subcampeón Mundial de Kick Boxing 2012

Actualización: 20120712

La pasada semana tuvieron lugar en Thessaloniki (Grecia), los campeonatos del Mundo de Kick Boxing Oficiales, avalados por el Consejo Superior de Deportes y por el Comité Olímpico Español, dónde dos de nuestros deportistas andaluces, Alejandro Simón y Jesús Daza, representaban a nuestro país en las modalidades de Low Kick (Kick Boxing), Full Contact y Oriental Style (K1).

Alex, componente del DRACO TEAM de la filial Cordobesa dirigida por el maestro D. Antonio Cárdenas, logró sendas medallas de plata en las modalidades de Kick Boxing y Full Contact, quedándose a las puertas del oro en la modalidad de Low por una corta diferencia. Por tanto Alex volvió un año más a conseguir el Subcampeonato mundial, teniendo en cuenta que a sus 22 años es el deportista andaluz más joven con más titulos oficiales reconocidos por el CSD, 7 CAMPEONATOS DE ESPAÑA Y 5 SUBCAMPEONATOS MUNDIALES.

Jesús Daza, consiguió alzarse con la medalla de Oro en la modalidad de Full Contact, proclamándose Campeón Mundial en su categoría.

Felicidades a nuestro gran campeón, Alex Simón.

20120629 - CRÓNICA IV Cpto DRACO POWER CIRCUIT

Actualización: 20120702

CRÓNICA

RESULTADOS IV CAMPEONATO CIRCUITO DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL DRACO POWER CIRCUIT:

Categoría Chicos:

1º Pablo García

2º Pedro Clavero

3º Álvaro Lucena

 

Categoría Chicas:

1º Elizabeth Clavero

 

 

CARTEL

Más artículos...

Página 102 de 111

102