Noticias

20121222 - CRÓNICA Comida Navidad

Actualización: 20121226

Este año ha sido muy bueno para nuestro club en todos los aspectos. Por ello, quisiera agradecer en nombre de todos los técnicos e instructores que trabajamos por y para los deportes de contacto aquí en el DRACO FIGHT CLUB, a todas las personas que habéis confiado en nosotros durante este 2012, dónde hemos logrado crear un ambiente que en muy pocos sitios se puede ver.

Es indudable que la relación entre las personas de los distintos grupos y actividades del DFC, es amable, cordial y muy sana. Ese ambiente que hemos intentado desde siempre crear en esta escuela, este año más que nunca ha sido nuestra insignia a dónde quiera que vayamos y lo que escuchamos que cuándo viene alguien nuevo es lo primero que habla de nosotros...

Nuestra misión es que os sintáis felices en aquello que os enseñamos, sin dejar de hacer un buen trabajo y desde luego exigiros para que logréis vuestros objetivos.

La prueba feaciente de este ambiente que se respira en el DFC, ha sido el almuerzo de Navidad que este año ha sido lo más... Agradable, Divertido, Emocionante, y con un buen rollo, 'que te cagas'... y es por eso que de nuevo os doy las gracias por confiar en nosotros, y este que se precipita, trabajaremos para hacerlo aún mejor, y haceros sentir felices...

Foto de la comida de Navidad 2012

(nuestro EQUIPO)

Fecha: sábado 22 de diciembre de 2012.

Lugar y hora de quedada: DRACO FIGHT CLUB (a las 14H)

LUGAR DEL ALMUERZO: Asador Montequinto - Cátering Jumalu.

MENU

ENTRANTES: (3 platos por cada mesa de 10 personas)

- Surtido de Chacinas de la Sierra de Huelva (Jamón ibérico, Queso viejo de oveja y caña de lomo de bellota).

- Bandeja de gambas blancas.

- Surtido de fitos variados (Choco sevillano, Cazón en adobo, Taquitos de Merluza y Croquetas de Jamón)

PLATO PRINCIPAL: (a elegir)

- Presa ibérica a la brasa acompañada de patatas parisinas.

- Dorada con guarnición.

POSTRE:

- Tarta San Marcos - Copa de cava.

BEBIDAS: Cerveza, Refrescos, Agua, Rioja, Manzanilla, Vino Blanco y Lambrusco, ilimitado durante toda la comida.

PRECIO: 26€

¡OJO! LAS PLAZAS SON LIMITADAS

Aprovecharemos esta ocasión para:

- Entregar los diplomas y cinturones de grado de Kick Boxing de la convocatoria de Diciembre.

- Entregar los premios y diplomas de los campeones anuales de los circuitos de entrenamiento funcional DPC.

- Y además se entregará algunos premios más y muchas sorpresas, que no dejarán indiferente a nadie...

Qué no te lo cuenten... jejejeje

Si no vas y te lo cuentan... te aseguro que no podremos repetirlo igual...

 

20121206 - CRÓNICA VII y último Campeonato DPC 2012

Actualización: 20121207

RESULTADOS

Si en la categoría de chicas, desde la sexta edición ya teníamos campeona 2012, por su constancia y su entrega en cada campeonato, hasta el último segundo no sabíamos que podría deparar un campeonato que cuánto menos fue desapercibido. El título de campeón de los circuitos de entrenamiento funcional DRACO POWER CIRCUIT, sigue hoy con un empate debido a las sorpresas de los nuevos inscritos ayer a este campeonato que no dieron opción a que el competidor que estaba en cabeza, Pedro, consiguiera la puntuación necesaria para que el título en esta séptima y última edición, le fuera concedido.

La entrega habitual del deportista Misffut, y la de algunos participantes nuevos en este tipo de eventos, llevaron los resultados de este Campeonato Anual 2012, a un empate inesperado en la categoría de Chicos, que deberá resolverse antes del 22 de diciembre, ya que campeón sólo podrá haber uno.

Así están las cosas hasta el momento:

En la categoría de chicas, Elizabeth volvió a ganar ayer, a pesar de ya tener en su poder el título de campeona 2012. No dio tregua, aunque en determinadas pruebas sus rivales mostraron que el año que viene, sabiendo que esto esto es cuestión de costancia, y entrega, sin duda se lo van a poner mucho más difícil.

En la categoría de chicos, desde la dirección del DRACO FIGHT CLUB hemos decidido lo siguiente:

Tanto Pedro como Misffut, deberán elegir dos ejercicios de Fuerza Hipertrofia, dos de F. Resistencia y dos de F. Potencia, es decir seis ejercicios cada uno de ellos, haciendo un total de doce ejercicios, que ser harán de forma separada en la misma prueba, exceptuando los de resistencia cardiovascular que se harán de forma continuada con un margen de tiempo entre uno y otro de 10 segundos.

Estos ejercicios tienen que ser cualquiera de los que se han hecho durante el año 2012, en cualquiera de sus 7 ediciones.

La elección de estos ejercicios deberán ser informados a la dirección de la organización, antes del miércoles 12 de diciembre, y se pondrá en conocimiento de ambos deportistas para que puedan entrenarlos durante una semana aproximadamente.

El día 14 se comunciará a ambos deportistas la fecha y hora de la final de este desempate de este campeonato. Así pues, este campeonato 2012, no puede estar más interesante. Suerte y espero que seais estrategas a la hora de hacer vuestra elección.

DRACO POWER CIRCUIT

Más artículos...

Página 101 de 116

101