Noticias

20170922 - CRÓNICA IV Campeonato DRACO Power Circuit

Actualización: 20170922

Terminó la Cuarta prueba puntuable del Torneo anual DRACO POWER CIRCUIT 2017, que ha supuesto un gran esfuerzo para todos los deportistas que se han presentado, tras la época estival. A pesar de ello lo han dado todo en cada ejercicio, en cada repetición.

En esta edición, dos hermanos se alzan con la primera posición, los hermanos Zabala.

CATEGORÍA CHICOS: Jordi Zabala Franco.

CATEGORÍA CHICAS: Inma Zabala Franco.

Dejando de esta forma la clasificación anual, tras la cuarta prueba puntuable, y a falta de dos Torneos para proclamar al Campeón y Campeona DRACO POWER CIRCUIT 2017:

CATEGORÍA CHICOS:

1º - José Gómez

2º - Jordi Zabala

3º - Samu Pecero, Juanjo Gallardo, Pedro Clavero, Edu Guardiola y David Terrón (empatados a puntos)

CATEGORÍA CHICAS:

1ª - Inma Zabala

2ª - Eli Clavero

3ª - Irene Ruiz

A falta de dos pruebas todo puede pasar... V TORNEO DRACO POWER CIRCUIT 'coming soon'....

 

Este torneo será abierto a todos los que deseen participar en el mismo, siendo totalmente gratuito para los deportistas inscritos y de alta en esta actividad.

El resto de participantes deberá abonar una cuota de 10€. Seas o no seas socio de nuestro club, aprovecha la oportunidad de enfrentarte a nuestros retos...

20170928-CRÓNICA Seminario BJJ Caio Terra

Actualización: 20170929

El pasado jueves 28 de septiembre desde las 19H, hasta casi las 22h, tuvimos en nuestro centro DRACO FIGHT CLUB, a uno de los mejores luchadores de Jiu-Jitsu de todos los tiempos, el top y campeón mundial en once ocasiones, el profesor CAIO TERRA.

Aprovechando su gira por Europa, y gracias a nuestro profesor Pablo Cabo, RGA, tuvimos la oportunidad de aprender algunas variantes de su guardia que durante tantos años, nadie consiguió pasar.


Al seminario no sólo acudieron compañeros de nuestro club, ya que al ser un seminario abierto, asistieron jiu-jiteros de diferentes lugares como Huelva, Portimao, Lisboa, Marbella, Málaga...


Una nueva oportunidad que tuvimos de aprender y seguir mejorando. Gracias Caio Terra, gracias Pablo Cabo, y gracias al resto de academias que acudieron a compartir su jiu-jitsu.

CAIO TERRA


Se trata de un seminario abierto a todas las academias, con un precio único de 40€.

El aforo es limitado, por lo que a partir de 30 inscripciones confirmadas mediante pago, el curso quedará cerrado.

Más artículos...

Página 2 de 78

2