Noticias

20120705 - CRÓNICA Camp Jiu Jitsu por Caio Terra

Actualización: 20120709

Cuatro días con el profesor Caio Terra, es un mundo lleno de sorpresas en el jiu jitsu más moderno. Simplemente bestial. Con tan sólo 26 años, este atleta que roza la genialidad, hace de lo aparentemente complicado lo fácil, y nos ha abordado con conceptos del jiu jitsu, que nos ha enriquecido en nuestro aprendizaje de este increible arte... Muito Obrigado.

Componentes del RGA Team, con el maestro Caio: Rafa, Joaquín, CAIO TERRA, JuanMa, y el profesor y

responsable de que podamos haber disfrutado de este Camp, Pablo Cabo. Gracias Pablo.

Algunos de los asistentes al Seminario el maestro Caio Terra.

 

 

20120608 - CRÓNICA Seminario de K1 Impartido por JuanMa Campillo

Actualización: 20120611

CRÓNICA

El pasado viernes 8 de Junio a las 18,30H, tuvo lugar un Seminario de K1 impartido por el Seleccionador Andaluz de Kick Boxing, JuanMa Campillo, en el Centro de Deportes de Contacto y Artes Marciales, DRACO FIGHT CLUB de Montequinto (Sevilla), dónde además de ver diferentes aspectos y diferencias entre el K1 Rules del K1 World Max y el Oriental Style de la Federación Española de Kick Boxing.

Al seminario asistieron varios campeones actuales de Andalucía y de España, de esta modalidad, desde algunos puntos de Andalucía.

Sin embargo debido a tratarse de un día de posible puente por el día de fiesta anterior que fue el Corpus en Sevilla, y a la inauguración del Cpto de Europa de Fútbol, la asistencia no fue la esperada.

No obstante, los participantes salieron muy satisfechos del curso, que fue bastante intenso de principio a fin.

Asistentes al Seminario

Gracias por vuestra asistencia

Más artículos...

Página 90 de 97

90