Noticias

20121206 - CRÓNICA VII y último Campeonato DPC 2012

Actualización: 20121207

RESULTADOS

Si en la categoría de chicas, desde la sexta edición ya teníamos campeona 2012, por su constancia y su entrega en cada campeonato, hasta el último segundo no sabíamos que podría deparar un campeonato que cuánto menos fue desapercibido. El título de campeón de los circuitos de entrenamiento funcional DRACO POWER CIRCUIT, sigue hoy con un empate debido a las sorpresas de los nuevos inscritos ayer a este campeonato que no dieron opción a que el competidor que estaba en cabeza, Pedro, consiguiera la puntuación necesaria para que el título en esta séptima y última edición, le fuera concedido.

La entrega habitual del deportista Misffut, y la de algunos participantes nuevos en este tipo de eventos, llevaron los resultados de este Campeonato Anual 2012, a un empate inesperado en la categoría de Chicos, que deberá resolverse antes del 22 de diciembre, ya que campeón sólo podrá haber uno.

Así están las cosas hasta el momento:

En la categoría de chicas, Elizabeth volvió a ganar ayer, a pesar de ya tener en su poder el título de campeona 2012. No dio tregua, aunque en determinadas pruebas sus rivales mostraron que el año que viene, sabiendo que esto esto es cuestión de costancia, y entrega, sin duda se lo van a poner mucho más difícil.

En la categoría de chicos, desde la dirección del DRACO FIGHT CLUB hemos decidido lo siguiente:

Tanto Pedro como Misffut, deberán elegir dos ejercicios de Fuerza Hipertrofia, dos de F. Resistencia y dos de F. Potencia, es decir seis ejercicios cada uno de ellos, haciendo un total de doce ejercicios, que ser harán de forma separada en la misma prueba, exceptuando los de resistencia cardiovascular que se harán de forma continuada con un margen de tiempo entre uno y otro de 10 segundos.

Estos ejercicios tienen que ser cualquiera de los que se han hecho durante el año 2012, en cualquiera de sus 7 ediciones.

La elección de estos ejercicios deberán ser informados a la dirección de la organización, antes del miércoles 12 de diciembre, y se pondrá en conocimiento de ambos deportistas para que puedan entrenarlos durante una semana aproximadamente.

El día 14 se comunciará a ambos deportistas la fecha y hora de la final de este desempate de este campeonato. Así pues, este campeonato 2012, no puede estar más interesante. Suerte y espero que seais estrategas a la hora de hacer vuestra elección.

DRACO POWER CIRCUIT

20121110 - CRÓNICA Velada Kick Boxing Chiclana

Actualización: 20121114

El pasado sábado 10 de Noviembre tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Ciudad de Chiclana, en el mismo Chiclana de la Frontera (Cádiz), el 1º Trofeo Animados de Kick Boxing de esta ciudad. Este campeonato estaba avalado por la Federación Andaluza de Kick Boxing.

Nuestro equipo de Kick Boxing, DRACO TEAM, fue representado en esta ocasión por 4 deportistas de los cuales dos eran debutantes.

Estos fueron los emparejamientos y sus resultados. 

Pedro Clavero (DRACO TEAM) vs Li Kao (BORAN GYM)

Kick Boxing (-60Kg)  -  2x2 Amateur

Vence a los puntos en el extraround Li Kao por la mínima.

 

Combate muy igualado en todo momento, tanto que fue el único combate de la noche que de los 16 enfrentamientos que hubo que tuvo que llegar al extraround. Este asalto extra fue lo que descolocó a nuestro debutante, que por su inexperiencia no supo hacer el trabajo tan bueno que hizo en los dos asaltos anteriores. Sin embargo felicidades Pedro por un gran debut, y por la experiencia que sin duda le aportará mucho de cara a futuras competiciones…

 

David Gamero (DRACO TEAM) vs Enrique Rodllan (BORAN GYM)

Kick Boxing (-75Kg)  -  2x2 Amateur

Vence nuestro competidor David Gamero a los puntos.

Combate de una intensidad y una entrega desde el segundo uno, muy impactante y poco habitual tratándose de debutantes. El coraje de nuestro peleador fue determinante en el resultado final de este encuentro. Un gran debut con un resultado a nuestro favor que aunque poco importa en estos casos, fue la recompensa del estress sufrido días atrás por la duda de si podría o no podría disputar este combate… Felicidades David.

Alfonso Pagola (DRACO TEAM) vs Jaime García (BORAN GYM)

Kick Boxing (-65Kg)  -  2x2 Amateur

Vence nuestro competidor Alfonso Pagola a los puntos en un combate muy inteligente.

Nuestro jovencísimo competidor del DRACO TEAM, tiene ya 3 combates y 3 victorias. Este chaval con tan sólo 18 años, mostró un gran talento y una muestra de lo que es divertirse en el ring, y con un estilo muy peculiar en su forma de pelear, descolocó a su rival, el cual no encontraba su sitio en el ring, para sentirse cómodo frente a Alfonso. Vence con claridad a los puntos a un difícil rival. Felicidades Alfonso, suma y sigue.

Josemari Torres (DRACO TEAM) vs David Jesús Morales (BORAN GYM)

Oriental Style K1 (-70Kg)  -  3x2 Amateur

Pierde Josemari contra un duro rival, en la que sin duda ha sido su mejor combate.

 

Josemari se enfrentó en esta ocasión a un duro rival con bastante más experiencia que él. Un deportista muy fuerte cuya determinación marcó la diferencia. El primer y segundo asalto ambos deportistas estaban muy igualado, pero la falta de contraataques por parte de Josemari en los errores de su rival, y su falta de iniciativa en ataques, hizo que este David se creciera y que en el tercer asalto marcase la diferencia, con un ritmo mucho más contundente que nuestro competidor no supo responder. Aún así Josemari ha hecho su mejor combate hasta el momento, y se lleva una experiencia más que sin duda le harán mejorar de cara a futuras competiciones.

Desde aquí quisiera agradecier a todo el equipo el gran trabajo realizado en esta velada y a los compañeros que acompañaron a nuestros deportistas en esta velada que sin duda fueron un gran apoyo para ellos con los que disfrutamos de una jornada más del buen kick boxing.

En la imagen abajo los cuatro competidores, y arriba de pie el resto de los compañeros del DRACO FIGHT CLUB, gracias por vuestro apoyo

También felicitar a May, por la excelente organización del evento.

JuanMa Campillo

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Más artículos...

Página 83 de 97

83