Noticias

20180413 - CRÓNICA II Torneo DRACO POWER CIRCUIT 2018

Actualización: 20180413

Y terminó esta emocionante segunda edición, dónde la rivalidad en la categoría masculina, se ha puesto en momentos muy ajustada, y la tensión se respiraba en el ambiente, pero siempre desde 'el buen rollo', y un ambiente deportivo y de risas incomparable.

DEPORTIVIDAD, ha sido la tónica de este segundo torneo del año, del DRACO POWER CIRCUIT 2018.

Y estos han sido los campeones de esta edición, que recibirán en breve su premio:

CATEGORÍA MASCULINA: Samuel Pecero

CATEGORÍA FEMENINA: Inmaculada Zabala

Samuel, el campeón del DPC del 2017, se ha mostrado imbatible en las dos primeras ediciones siguiéndole de cerca otro atleta que en otras ediciones ha mostrado que es el mejor, Sergio J. Zabala. Así queda la clasificación general en la categoría masculina:

1º - Samuel Pecero (10 puntos)

2º - Sergio J. Zabala (4 puntos)

3º - Moisés Suárez (3 puntos)


Inma, campeona 2016 y 2017, vuelve a alzarse con la victoria, tras la derrota en la pasada edición por su rival directa Inma Serrano, que en esta ocasión no pudo participar. Así queda la clasificación en la categoría femenina:

1º - Inmaculada Zabala (8 puntos)

2º - Inmaculada Serrano (5 puntos)

 

Una vez más, se hace latente la importancia de la continuidad en el entrenamiento de los DRACO POWER CIRCUIT, y la constante participación en cada una de las ediciones. En la constancia está el éxito.

FELICIDADES a nuestros dos campeones de esta edición, Inma y Samu, y quedamos a la espera de la próxima edición.

 


20180224 - CRÓNICA Rafa, Raúl y Jorge Concentrados con la Selección Andaluza

Actualización: 20180225

El pasado 24 de Febrero, tuvo lugar en el Pabellón Deportivo Cubierto de Fuente Vaqueros (Granada), la primera concentración de la Selección Andaluza de Kick Boxing, dónde asistieron los actuales campeones de Andalucía.

De entre ellos, del club DRACO, acudieron los tres participantes que consiguieron el título el pasado mes de Enero, en cada categoría:

- Raúl Villesgas (Campeón de Andalucía en Kick Boxing en -60Kg)

- Rafael Santo (Campeón de Andalucía en Kick Boxing en -75Kg)

- Jorge Olalla (Campeón de Andalucía en K-1 Rules en -75Kg)

Así mismo, también estuvo presente el Director Técnico del club DRACO, JuanMa Campillo, que por segundo año consecutivo se hará cargo de la Selección Andaluza de Kick Boxing en la prueba de 'Low Kick'

 

Más artículos...

Página 9 de 91

9