Noticias

20191025 - CRÓNICA XXXIX Gala del Deporte de Dos Hermanas

Actualización: 20191110

El pasado viernes 25 de Octubre, tuvo lugar en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de la ciudad de Dos Hermenas, la treinta y nueve edición de la Gala del Deporte Nazareno, dónde son reconocidos los méritos de los deportistas, clubes, técnicos, colaboradores, prensa, etc, todos ellos relacionados con el mundo del deporte de esta ciudad.


En esta ocasión el Club DRACO, recibió el galardón a la 'Mención Especial' por su dilatada carrera en este, su 25 Aniversario, en pro de la difusión, formación, y dedicación a los Deportes de Contacto y las Artes Marciales, durante todos estos años en el barrio nazareno de Montequinto.


Recogió el galardón el presidente del club, JuanMa Campillo.


Sin duda, este es un orgullo más, para todos los que forman este club, técnicos, profesores, alumnos, socios, y padres de alumnos, ya que son pocos los clubes deportivos que llegan a cumplir un cuarto de siglo.


Esperemos y deseemos que sean muchos más.

20191026 - CRÓNICA Graduación RGA DRACO

Actualización: 20191108

El pasado sábado 26 de Octubre tuvo lugar la segunda graduación anual de jiu-jitsu de la filial sevillana DRACO del maestro ROGER GRACIE.

Durante dicha celebración, se graduaron entre otros compañeros, aL cambio de cinturón de dos de los alumnos de esta academia:

- Andrés Blanco - nuevo Cinturón Azul

- Rafael Herrera - nuevo Cinturón Marrón

- Moisés Gordo - nuevo Cinturón Marrón


Felicidades a tod@s los graduad@s.

ROGER GRACIE ACADEMI - DRACO (Dos Hermanas - Sevilla)

Más que un equipo, una gran familia....

Rafa Montes y JuanMa Campillo (profesores RGA DRACO)

Más artículos...

Página 8 de 119

8