Noticias

20191116 - CRÓNICA Let's Roll Cup Sevilla Jiu-Jitsu

Actualización: 20191117

El pasado sábado 16 de Noviembre, tuvo lugar en las instalaciones de Sutemi Academy, la tercera edición del interclub de Jiu-Jitsu y Grappling, organizado por Alberto González, con el nombre ‘Let’s Roll Cup Sevilla’.

El equipo ROGER GRACIE ACADEMY DRACO, participó en dicho evento con tres de sus atletas:

-          Manuel Díaz – Medio Pesado (-88,300Kg), cinturón blanco, Master.

-          Rafael Rodríguez – Pluma (-70Kg), cinturón azul, Master.

-          José Vázquez – Ligero (-76Kg), cinturón azul, Master.

Inicialmente también se inscribió nuestro cinturón azul, Pedro Blanco (Master), pero no pudo competir por temas laborales.

Tanto Rafa Rodríguez como José Vázquez, tuvieron que competir en la categoría Adulto, con deportistas más jóvenes, ya que en su categoría no tenían rivales.

Buena participación de nuestros competidores que consiguieron los siguientes resultados:

Manuel Díaz (Plata)

Rafael Rodríguez (Plata)

José Vazquez (Oro)

Pero independientemente de los resultados, sin duda lo mejor fue la experiencia, y el aprendizaje de cara a citas más importantes que vienen en camino.

Una buena oportunidad aprovechada por nuestros jiujiteros, que supieron aprovechar.

Agradecer a todos los rivales de las diferentes academias su participación, porque nos ayudan a ser mejores, y felicitar a Alberto González y a todo el equipo Sutemi por la organización del evento y la iniciativa.

Y como no, agradecer a los compañeros que se desplazaron para animar  nuestro equipo, como Rafa (K7), Manuel y Agu, con los que pasamos buen rato animando a los nuestros.

Gracias a todo el equipo RGA DRACO que ayudan día a día a seguir mejorando a nuestros luchadores sean más competitivos.

20191109 - CRÓNICA Torneo Empire Jiu-Jitsu

Actualización: 20191110

El pasado sábado 9 de Noviembre tuvo lugar en el Wright Robinson Collage, Abbey Hey Lane, Manchester, el Torneo de Jiu-Jitsu Empire Grappling Lancanshire Open, donde el luchador Toni Joyanes, participó en las modalidades Gi y NO GI.

Toni tuvo que realizar dos luchas en la modalidad de kimono, ambas venciendo por finalización, consiguiendo de esta forma la victoria, y subirse a lo más alto del podium.


Luego, en la categoría NO GI, disputó tres luchas, venciendo todas ellas por finalización, consiguiendo subir de nuevo a lo más alto del cajón.


Con este pleno, Toni muestra que sigue trabajando en el camino correcto para luchar con más garantías por metas importantes en el jiu-jitsu.

Su equipo DRACO le seguimos animando desde la distancia a que siga dándonos tantas alegrías y siga haciéndonos sentir orgullosos.

Más artículos...

Página 7 de 119

7