Noticias

20180428 - CRÓNICA II Masterclass HIPOPRESIVOS

Actualización: 20180504

Tras el éxito de la I Masterclass de HIPOPRESIVOS impartido por la profesora Mar Rodríguez Gutiérrez, y tras la demanda de una segunda sesión, se dispuso la II Masterclass de Hipopresivos que tuvo lugar el pasado 28 de Abril en las instalaciones del DRACO FIGHT CLUB (Montequinto), en la calle Vía Apia, número 44. (Escribir en Google Maps --> DRACO FIGHT CLUB).

En breve tendremos noticias de una III edición.

20180415 - Nuestros Técnicos en la Formación Reglada

Actualización: 20180415

Desde la dirección del club DRACO, somos conscientes de la importancia de la formación reglada de nuestros técnicos, algunos que hoy por hoy ejercen, y otros que aspiran a hacerlo en algún momento.

Es por ello que motivamos a ello y apoyamos 100% los cursos de Técnico Deportivo de KICKBOXING de la Federación Andaluza.

En esta convocatoria de este 2017 - 2018, son los técnicos, Javier Barroso 'Chico', Ramón Delgado y Abel Expósito, los que se han subido al carro de la formación en estos cursos, para regularizar su situación.

El club DRACO, sigue mostrando ser un ejemplo de un club que apuesta por la oficialidad y la legalidad de nuestro deporte.

En esta edición de este pasado fin de semana, tuvieron la oportunidad, junto a nuestro compañero de competición, David Morales (Presidente del club MORASAN) con el que colaboramos en su carrera deportiva, y que también se ha sumado a esta iniciativa, de acudir al curso práctico dirigido por el campeón Abrahan Roqueñi.

Felicidades a todos por vuestra actitud. Ese es el camino.


 



Más artículos...

Página 6 de 93

6