Noticias

201809 - CRÓNICA - Graduaciones BJJ RGA-DRACO-Sevilla

Actualización: 20180929

Durante el mes de Septiembre se han llevado a cabo algunas graduaciones de cinturón en la filial ROGER GRACIE ACADEMY - DRACO - Sevilla (RGA-DRACO).

Para nuestro equipo es importante hacer mención del reconocimiento del mérito de los alumnos, basado en la dedicación, constancia, lealtad, evolución y buen hacer con el resto del equipo.

Éstos han sido los alumnos que han sido graduados durante el mes de septiembre:

Eduardo José Domínguez (Cinturón Marrón de BJJ, que recibe su primer grado en dicho cinturón de la mano de sus profesores Rafa Montes y JuanMa Campillo).

Daniel Cárdenas (Recibe su cinturón Marrón de BJJ, de la mano del profesor Renzo Gracie, tras casi 3 años y medio de cinturón morado).

Tony Joyanes (Recibe su cinturón Azul de BJJ, de la mano del profesor Renzo Gracie)

Germán Calderón (Recibe su cinturón Azul de BJJ, de la mano del profesor Renzo Gracie)

José Vázquez (Recibe su cinturón Azul de BJJ, de la mano de sus profesores Rafa Montes y JuanMa Campillo).

JuanTávora (Recibe su cinturón Azul de BJJ, de la mano de sus profesores Rafa Montes y JuanMa Campillo).

Andy Sonwball (Recibe su cinturón Azul de BJJ, de la mano de sus profesores Rafa Montes y JuanMa Campillo).

Antonio Morón (Recibe su cinturón Azul de BJJ, de la mano de sus profesores Rafa Montes y JuanMa Campillo).

 

Felicidades a todos los graduados, todo llega... a seguir en la misma línea, aprendiendo y disfrutando del Jiu-Jitsu y del resto de los compañeros.

20180825 - CRÓNICA Exámenes de Cinturón Negro KICKBOXING FEKM

Actualización: 20180929

El pasado sábado 25 de Agosto tuvo lugar una convocatoria de Exámenes de Cinturón Negro de KICKBOXING, organizada por la Federación Española, aprovechando el Summer Camp de KICKBOXING que tuvo lugar en la ciudad de Marbella, dónde se presentaron dos de los alumnos del equipo de KICKBOXING del DRACO TEAM, entre algunos kickboxers más opositores a grado, de fuera de la comunidad andaluza.

Mario Marín Rivera, se presentaba a examen de Cinturón Negro 1º Grado, y su compañero Ramón Delgado Martín, se presentaba al examen de 2º Grado.

Ambos realizaron un buen examen que fue evaluado por un tribunal de lo más exigente, con un nivel altísimo, compuesto por Jesús Eguía (Presidente de la FEKM), José Vicente Eguskiza (Seleccionador Nacional), Miguel Ángel López (Secretario FEKM) y Abraham Roqueñi (Campeón Mundial de KICKBOXING).

Tanto fue así que la mitad de los opositores suspendieron, así como uno de nuestros compañeros Ramón Delgado, cuyas indicaciones por el tribunal evaluador, se basaban en falta de intensiad y ritmo, y un trabajo pobre en el ejercicio de la corta distancia.

Sin embargo, Mario por el contrario realizó un buen examen y consiguió aprobar recibiendo de esta forma su cinturón Negro 1º Grado.

Ramón queda a la espera de la repesca que espera sea antes de final de año, dónde seguramente irá con la lección aprendida.

Felicidades Mario, formas parte de ese exclusivo grupo de Cinturones Negros del club DRACO.

Ánimo Ramón que en la próxima convocatoria no dejarás lugar a dudas.

Más artículos...

Página 6 de 97

6