Noticias

20171217 - CRÓNICA Comida de Navidad DRACO

Actualización: 20171223

El pasado domingo 17 de diciembre, celebramos uno de los momentos más especiales en nuestra academia, nuestra tradicional comida de Navidad. Muchos de nuestros alumnos y algunos profesores no pudieron asistir. A todos ellos los echamos de menos. Son fechas muy complicadas, llenas de compromisos familiares y de amigos de toda la vida.

Los que estuvimos aprovechamos cada minuto de este singular evento. Nos reímos, nos emocionamos, hablamos de infinitas anécdotas de este casi caduco 2017.

Quisimos aprovechar esta ocasión para entregar los premios que por méritos propios, han cosechado nuestros deportistas a lo largo de este 2017. Premios que son el resultado de haber destacado entre los demás. En muchos de ellos no ha sido fácil decidir quienes eran los merecedores de este reconocimiento, y eso es bueno, porque es el resultado de la capacidad y esfuerzo que tienen los profesores en que consigan sus metas y mejoren día tras día, en la línea de trabajo, disciplina, cortesía y compañerismo que nuestra escuela trata de transmitir desde hace casi veinticinco años.

El momento del final del almuerzo llegó entre risas y diversión, y entonces nos pusimos a reconocer a determinados deportistas por diversos motivos, ante el resto de los compañeros asistentes. Y éste fue el resultado:

ENTREGA DE LOS PREMIOS ANUALES 2017:

Campeones del Campeonato DRACO POWER CIRCUIT 2017 (femenino y masculino)

Inma Zabala recibe el premio de Campeona del Torneo DRACO POWER CIRCUIT 2017, galardón que obtiene por segundo año consecutivo. Su regularidad, su disciplina y su capacidad de superación, han sido la clave de su éxito.

En la categoría de chicos, el campeón fue Samu Pecero, que no pudo asistir al almuerzo por motivos familiares. Un deportista que gracias a su convicción y su confianza en sí mismo, le hacen, en muchas ocasiones, prácticamente insuperable.

> Mejor deportista veterano

José A. Fimia, ha sido el deportista galardonado con este premio, no sólo por su capacidad de superación, habiendo conseguido aprobar su segundo grado de cinturón negro de Kick Boxing, sino que se impone otras metas en diferentes disciplinas, y consigue superar con éxito también, su primer nivel de conocimiento en la materia de Krav Maga, bajo la supervisión de su profesor Jesús Rivero.

> Mejor deportista veterana

Victoria Olías, obtuvo este premio de la mano de su profesor Diego Goncet, por su capacidad de sacrificio, y su fe en sí misma, consiguiendo superar dos pruebas de grado de Kick Boxing a lo largo de este 2017 con éxito, siendo felicitados por el profesor evaluador.

> Mejor deportista junior (femenino y masculino)

Victoria Morillo, fue la galardonada en calidad de la mejor deportista Junior, no sólo por el tesón e interés que ha mostrado durante 2017 en superarse física y técnicamente, tanto en los circuitos de entrenamiento funcional como en la modalidad de Kick Boxing donde ha llegado a superar dos pruebas de grado a lo largo de este año.

En la categoría de Chicos, fue Alejandro Leal quien consiguió el premio al mejor deportista Junior, no sólo por haber superado dos pruebas a lo largo del año en los grados de Kick Boxing, sino también por haberse clasificado para los campeonatos de Andalucía de Kick Light que tendrá lugar el 20 de Enero, y por haber superado las adversidades de un comienzo de competición frustante, que ha gestionado con madurez y entereza.

> Premio al compañerismo

Leo recogió este premio muy disputado entre varios candidatos, no sólo por su esquisita educación, prudencia, y cortesía, sino porque es un kickboxer que siempre muestra humildad a la hora de aprender de cualquier compañero, y generosidad a la hora de mostrar ayuda al resto de los deportistasmás novatos. Leo Márquez Gallego

> Competidor Destacado

Rafa Santo en este apartado no ha tenido rival que cumpliera con las exigencias y la autodisciplina que este excelente deportista/competidor, ha  mostrado a lo largo de este año, a pesar del escandaloso 'robo' que sufrió en los campeonatos de España de Kick Boxing, lo que le impidió tener la oportunidad de alzarse con el título y con ello poder formar parte de la Selección Española. A pesar de ello, no desiste, no se rinde... hoy día sigue luchando por su sueño.

> Profesor Destacado

Jesús Rivero, nuestro profesor de Krav Maga, es el ejemplo de la sabiduría. No sólo por como transmite, sino que enseña a través del ejemplo, con el entusiasmo y la pasión de aquel que ama lo que hace. El Krav Maga gana cada día más adeptos, y en DRACO FIGHT CLUB, son fieles, y luchadores que muestran en cada gesto los valores y actitudes que este profesor muestra en cada clase.

Después de la comida tuvimos también la oportunidad de valorar y reconocer el mérito de aquellos kickboxers que este año han conseguido superar una prueba más de Cinturón Negro, como José Fimia (2º Grado), Mar Rodríguez (3º Grado) y Diego Goncet (4º Grado), algo que muchos kickboxers tras conseguir su primer grado, se disponen a optar por el mero hecho de superarse.

Un día muy especial, repletos de momentos de emoción en forma de rubor, sonrisa nerviosa y alguna que otra lágrima que tímidamente estuvo a punto de caer... Al fin ya al cabo esto es lo que nos llevamos.

Diego, Mar y JuanMa, parte del engranaje del motor que mueve esta escuela.

Es entonces cuándo te das cuenta, que cuando las personas quieren compartir 'SU VALIOSO TIEMPO' con sus profesores y compañeros de academia, y ves que disfrutan, y sus caras se iluminan, entonces uno se encuentra en ese estado de paz, al tiempo de una gran satisfacción, consciente y con la certeza absoluta de porqué es tan especial el trabajo que haces y merece tanto la pena.... A tod@s gracias, y FELIZ NAVIDAD.

 

20171215 - CRÓNICA V Torneo DRACO Power Circuit

Actualización: 20171215

El pasado viernes 15 de diciembre, tuvo lugar la quinta y última edición del torneo DRACO POWER CIRCUIT 2017, de donde finalmente han salido los campeones de este año en ambas categorías.

Un circuito, que a priori parecía fácil, ha sido realmente agotador, y en la última prueba combinada por tiempos, ha sacado lo mejor de todos los participantes.

Dos favoritos estaban con la posibilidad de conseguir el título anual en la categoría masculina, Jordi Zabala y Samuel Pecero, tras la retirada antes del verano de José Gómez quien empezó ganando las primeras pruebas.

Pero Jordi, no pudo presentarse a este último campeonato que era decisivo, y sí lo hizo Moi, que no se lo puso nada fácil a Samuel, pero que finalmente, a pesar de ello, se hizo no sólo con la victoria de esta última prueba, sino también, en suma de puntos, con el torneo anual, por muy poca diferencia siguiéndole José Gómez y Jordi.

En la categoría de chicas, Inma ya tenía asegurada la victoria anual de este año, repitiendo el resultado del año pasado. A pesar de ello, acudió y volvió a demostrar porqué es la campeona. Su constancia en la participación en todas las ediciones y su dedicación y esfuerzo durante todo el año, no sólo ha echo posible que Inma Zabala vuelva a alzarse con la victoria por segundo año consecutivo, sino que se ha convertido en una deportista practicamente imbatible en estos torneos.

Por lo tanto, nuestros campeones del Torneo Anual DRACO POWER CIRCUIT 2017 son:

CATEGORÍA DE CHICAS: Inmaculada Zabala.

CATEGORÍA DE CHICOS: Samuel Pecero.

Enhorabuena a los campeones y por supuesto a cada uno de los deportistas que han participado en este campeonato 2017.

El año que viene más y mejor... ¡NO OS QUEPA DUDA!

Más artículos...

Página 1 de 80

Inicio
Prev
1