Noticias

20191109 - CRÓNICA Torneo Empire Jiu-Jitsu

Actualización: 20191110

El pasado sábado 9 de Noviembre tuvo lugar en el Wright Robinson Collage, Abbey Hey Lane, Manchester, el Torneo de Jiu-Jitsu Empire Grappling Lancanshire Open, donde el luchador Toni Joyanes, participó en las modalidades Gi y NO GI.

Toni tuvo que realizar dos luchas en la modalidad de kimono, ambas venciendo por finalización, consiguiendo de esta forma la victoria, y subirse a lo más alto del podium.


Luego, en la categoría NO GI, disputó tres luchas, venciendo todas ellas por finalización, consiguiendo subir de nuevo a lo más alto del cajón.


Con este pleno, Toni muestra que sigue trabajando en el camino correcto para luchar con más garantías por metas importantes en el jiu-jitsu.

Su equipo DRACO le seguimos animando desde la distancia a que siga dándonos tantas alegrías y siga haciéndonos sentir orgullosos.

20191025 - CRÓNICA XXXIX Gala del Deporte de Dos Hermanas

Actualización: 20191110

El pasado viernes 25 de Octubre, tuvo lugar en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de la ciudad de Dos Hermenas, la treinta y nueve edición de la Gala del Deporte Nazareno, dónde son reconocidos los méritos de los deportistas, clubes, técnicos, colaboradores, prensa, etc, todos ellos relacionados con el mundo del deporte de esta ciudad.


En esta ocasión el Club DRACO, recibió el galardón a la 'Mención Especial' por su dilatada carrera en este, su 25 Aniversario, en pro de la difusión, formación, y dedicación a los Deportes de Contacto y las Artes Marciales, durante todos estos años en el barrio nazareno de Montequinto.


Recogió el galardón el presidente del club, JuanMa Campillo.


Sin duda, este es un orgullo más, para todos los que forman este club, técnicos, profesores, alumnos, socios, y padres de alumnos, ya que son pocos los clubes deportivos que llegan a cumplir un cuarto de siglo.


Esperemos y deseemos que sean muchos más.

Más artículos...

Página 1 de 111

Inicio
Prev
1