Noticias

20190628 - CRÓNICA III Torneo DRACO POWER CIRCUIT

Actualización: 20190630

El pasado viernes 28 de Junio tuvo lugar durante las clases de la actividad Power Training (9:30H, 13:00H y 17:00H), el tercer Torneo clasificatorio del Campeonato Anual DRACO POWER CIRCUIT, sin duda el más emocionante de las tres ediciones celebradas hasta ahora en lo que va de año.

El 'pique' deportivo entre unos y otros se olía en el ambiente, tanto en categorías masculina como en femenina.

Un buen número de participantes dieron lo mejor de sí poniendo su capacidad mental y física al límite, durante los cuatro ejercicios que duró la prueba. Dos de estos ejercicios se llevaron a cabo al fallo, mientras que otros dos fueron por ritmo de ejecución en un tiempo determinado.

Tras una reñida lucha entre los cabeza de series, estos fueron los resultados de esta tercera edición, y la puntuación en cada uno de los ejercicios:

 

En la categoría masculina, Pablo García, se mantuvo intratable durante todas las pruebas, empatando con Samuel Pecero en la prueba de sentadillas, quedando este tras un torneo sobervio en segunda plaza.

En la categoría femenina, Mari Carmen, demostró que a pesar de sus 60 años, que se dice pronto, las jóvenes, aún tienen mucho que apretar para superarla, ya que venció en la prueba de dominadas y en la de sentadillas, y perdiendo en el apartado de potencia de balón, y el cajón, frente a una Inma, que día tras día está más fuerte. Por tanto en esta categoría empataron a puntos en esta edición.

Tras esta tercera edición, y como colofón del final del primer semestre, estos son los resultados de la General, a falta de otras tres pruebas que se reanudarán a partir del mes de Septiembre:


Categoría Masculina:

- Pablo García (13 puntos)

- Samuel Pecero (7 puntos)

- Luis Miguel Simón (5 puntos)


Categoría Femenina:

- María del Carmen García (13 puntos)

- Inmaculada Zabala (10 puntos)

- Valentina Pavón (4 puntos)

 

Quisiera felicitar a todos los participantes de este torneo, y en especial a los campeones, Pablo García, Marí Carmen García e Inma Zabala.

Feliz verano.

Evento exclusivo para Socios del DRACO FIGHT CLUB

20190614 - CRÓNICA Tres nuevos Técnicos Deportivos de KICKBOXING en DRACO

Actualización: 20190614

Hoy hemos recibido los diplomas de los tres nuevos Entrenadores Deportivos de KICKBOXING Nivel I de la Academia DRACO, que cursaron los estudios durante el ejercicio 2018 y 2019.

Enhorabuena a:

 

  • Francisco Javier Barroso Aranda
  • Abel Expósito Garrido
  • Ramón Delgado Martín

Con estos tres nuevos técnicos la Academia DRACO suma a fecha de hoy NUEVE, los cinturones negros de KICKBOXING que se han sumado a la formación reglada actualizada, y exigible por Ley en el ámbito Deportivo para poder impartir clases con garantías de Oficialidad y Formación.
LISTADO DE ENTRENADORES TITULADOS DE LA ACADEMIA DRACO ---> PINCHA AQUÍ

Actualmente hay tres alumnos más que están llevando a cabo dicho curso durante el ejercicio 2019 y 2020.

La Academia DRACO, en sus 25 años de Historia, sigue actualizándose y formándose continuamente, para estar a la vanguardia de los deportes de contacto, actualizándose, profesionalizando sus servicios con el objeto de ofrecer a los estudiantes mayor calidad y garantías de formación, siendo el club en Andalucía con mayor número de técnicos deportivos en nuestro deporte.






Gracias

Más artículos...

Página 1 de 107

Inicio
Prev
1