20230225 - CRÓNICA I Trofeo Colombino de KICKBOXING Open

Actualización: 20230226

 

El pasado sábado 25 de Febrero tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada de la ciudad de Huelva el I Trofeo Colombino de KICKBOXING en el formato de Tatami Sport. E

Este evento estuvo organizado por el director del Club Deportivo Avalo, el profesor Miguel Hermosín.

El equipo KICKBOXING DRACO TEAM, dirigido por los técnicos JuanMa Campillo y Mar Rodríguez, estuvo compuesto por deportistas Juniors, y por primera vez en la historia de esta escuela, también por deportistas cadetes. Estos fueron:

 

- Sergio Expósito (-69Kg / Junior) KICK LIGHT - Vence a los puntos

- Adrián Gil (-57Kg / Junior) KICK LIGHT - Vence a los puntos

 

EQUIPO CADETE:

- Hugo Mazuelos (-46Kg /  14 años) KICK LIGHT - Sin decisión

- Enrique Reyes (-39Kg / 10 años) KICK LIGHT - Sin decisión

- Sergio Cazorla (-39Kg / 15 años) KICK LIGHT - Sin decisión

- María Hoyos (-37Kg / 11 años) KICK LIGHT - Sin decisión

- Ana Hoyos (-48Kg / 11 años) KICK LIGHT - Sin decisión

- Nuria Meana (-48Kg / 12 años) KICK LIGHT - Sin decisión

 


Enhorabuena por los excelentes resultados del equipo Junior, así como el trabajo realizado y los objetivos conseguidos del equipo Cadete, cuyos pequeños deportistas se han iniciado por primera vez en el mundo de la competición.

Felicitar a la organización del evento, al profesor Miguel Hermosín (Club Avalon - Huelva), por el gran trabajo realizado en la organización y desarrollo del evento, así como técnicos de sonido, speaker, equipo arbitral, etc...

Dar las gracias a todos los equipos cuyos deportistas se enfrentaron a nuestros kickboxers, porque gracias a ellos nos hicieron crecer y mejorar.

Y en especial dar las gracias a todos los familiares, amigos y compañeros que vinieron a apoyar a nuestros deportistas en un nuevo reto, un día importante para muchos de ellos, y que fueron de gran ayuda para llevar más fácilmente los nervios y emociones que conllevan la competición.

 


Otro torneo más, otra experiencia más, para todo el equipo de KICKBOXING de la academia DRACO.