20221210 - CRÓNICA Torneo de Jiu-Jitsu Infantil Los Escolapios

Actualización: 20221212

 

El pasado sábado 10 de Diciembre, se celebró en la ciudad de Dos Hermanas, en el Colegio de Los Escolapios del barrio de Montequinto, ell torneo de Jiu-Jitsu 'Escolapios'.

 

Este torneo estuvo dividido en dos apartados:

1. El primero estuvo enfocado al equipo infantil, cadetes y juniors.

2. El segundno fue dirigido a adultos y masters (estos últimos de más de 30 años).

 

El equipo infantil de Jiu-Jitsu de la filial ROGER GRACIE DRACO, presentó a 13 deportistas entre infantiles y cadetes, todos ellos cinturones blancos.

El proyecto del equipo Infantil de la filial Roger Gracie DRACO nació hace menos de año y medio, de la mano de la instructora Paula Valladares, y bajo la tutela de los profesores Rafa Montes y JuanMa Campillo, directores de dicha filial. Este equipo participaba por primera vez en un torneo.

Gracias a la dedicación de su profesora con los pequeños, a la pasión que ella transmite por este deporte, ya que es una de las competidoras en activo del equipo de adultos, y al enfoque y calidad de las clases, los chicos consiguieron unos excelentes resultados:

Once medallas de Oro y dos de Plata, el mejor porcentaje de resultados del torneo.

Todos nuestros deportistas disputaron combates con rivales de equipos contrarios. Otros equipos no hicieron lo mismo y repitieron luchas con compañeros de la misma escuela, para que todos tuvieran la posibilidad de rodarse. Sin lugar a dudas, dejamos patente la calidad y nivel de nuestro equipo infantil.

A pesar de todo, nuestro fin desde el primer momento fue y seguirá siendo que los chicos se diviertan, disfruten compitiendo, respeten y confraternicen con el rival y los equipos contrario, a pesar de ser un deporte de combate.

Agradecer a la organización la invitación a este torneo, y felicitar a la instructora Paula Valladares por el excelente resultado de los pequeños en este torneo.

Felicitar a todos el equipo infantil y sobre todo agradecer a los papás y mamás, que dejen en nuestras manos lo más importante de sus vidas, ,sus hijos.

Gracias

 

Saúl (primer puesto)

 

Marco (primer puesto)

 

Leónidas (primer puesto)

 

Enrique (primer puesto)

 

Sara (primer puesto)

Kevin (primer puesto)

Pasqualle (primer puesto)

Paula (primer puesto)

Javi (primer puesto)

María (primer puesto)

Ana (primer puesto)

Ale (segundo puesto)

Gonzalo (segundo puesto)

 

Equipo infantil con la instructura Paula Valladares (responsable del equipo infantil) y el profesor JuanMa Campillo