20220402 - CRÓNICA Campeonato de Andalucía Profesional de KICKBOXING

Actualización: 20220403

 

El pasado sábado 2 de Abril tuvo lugar en la caseta Polivalente del Parque Municipal de Benacazón (Sevilla) el evento de KICKBOXING 'REVENGE', en su tercera edición.

En dicho evento se puso en juego el título profesional 'Campeón de Andalucía de K1 (FAKM)' en -67Kg, entre otros combates profesionales y amateurs.

El DRACO TEAM, estuvo presente este nuevo campeonato, que sirvió como preparatoria para nuestro kickboxer Carlos Rivero que disputaría el Campeonato de España de KICKBOXING este año.

 


Esta oportunidad que aprovechó Carlos, no salió del todo como habíamos previsto, a pesar de la dificultad de vencer al luchador rival local, pero a pesar de ello, se hizo un buen combate, y se tuvieron en cuenta suficiente información para poder ajustar para la próxima cita. A seguir trabajando.

Agradecer a todos los compañeros que fueron a apoyar a Carlos, Inma, Nico, Alfonso, Chico, Javi, Miguel Ángel, Víctor, Carlos (padre) y su pareja, que fueron una motivación extra para nuestro deportista, contra un rival que tenía el pabellón de su parte.


Y por último agradecer al organizador, Mario Ostos, por volver a contar con los deportistas del DRACO TEAM.