20210930 - CRÓNICA IV Torneo DRACO POWER CIRCUIT

Actualización: 20211002

Terminó la cuarta edición del Torneo anual DRACO POWER CIRCUIT 2021, con una buena participación en ambas categorías, chicas y chicos, realizándose dicha prueba en tres horarios diferentes para darle la oportunidad a todos los componentes de este equipo que entrenan en esta actividad.

Todos y cada uno de los participantes dieron lo mejor de sí, y sin duda se superaron, logrando marcas y realizando ejercicios que en principio les resultaba difícil de superar.

Estos fueron finalmente los resultados de las pruebas y de la participación de todos los que decidieron poner a prueba sus límites:

Como resultados de esta cuarta edición, estos fueron los tres primeros puestos que puntuaron en el Torneo Anual, a falta de dos ediciones:

CATEGORÍA HOMBRES:

1º --> Bruno Muriana

2º --> Sergio Expósito

3º --> Luis Miguel Simón


CATEGORÍA MUJERES:

1ª --> Paula Valladares

2ª --> Cristina Jiménez

3ª --> Anabel Carabe

Tras estos resultados de esta edición, la clasificación general tiene ya claros vencedores de este año, a falta de dos pruebas, aunque los segundos y terceros puestos, tiene varios posibles candidatos.

RESULTADO DE LA GENERAL:

CATEGORÍA HOMBRES:

1º --> Bruno Muriana (20 puntos)

2º --> José Manuel Arroyo (9 puntos)

3º --> Sergio Expósito (3 puntos)


CATEGORÍA MUJERES:

1º --> Paula Valladares (20 puntos)

2º --> Olga León, Sandra Castillo y Cristina Jiménez (3 puntos)

3º --> Ester Modino y Anabel Carabe (1 punto)

 

Enhorabuena a todos los participantes de esta edición, y en especial a los dos campeones, Paula y Bruno, que consiguen con este resultado el Campeonato Anual DRACO POWER CIRCUIT 2021, FELICIDADES CAMPEONES.