20210321 - CRÓNICA Velada de KB Tarde de Ring 12

Actualización: 20210322

El pasado domingo 21 de Marzo, Carlos Repiso, director de la Academia de Deportes de Contacto RR TEAM de Córdoba, organizó el evento de KICKBOXING 'Tarde de Ring 12', dónde uno de nuestros kickboxers más jóvenes debutaba en la categoría de Ring Sports, Carlos Rivero, apoyado en la esquina, como no, por el técnico JuanMa Campillo.

El combate fue pactado en la modalidad de Low Kick, a la distancia de 2x2 en la categoría de -57Kg.

Ambos peleadores se pesaron un par de horas antes del encuentro, dónde Carlos dio unos 3 kilos menos que su rival, ambos dentro de la categoría pactada.

Este es el resumen del combate:

Sebastián García (RR TEAM) Vs Carlos Rivero (DRACO TEAM)

Combate de Low Kick - 2x2 - (-57Kg)

Nada más sonar la campana, Carlos comenzó con una serie de golpes de manos con Low Kick, que daba inicio a lo que fue buen combate, con ritmo y entrega por parte de ambos, con intercambios constantes dónde Carlos manejaba las manos combinando con las piernas, y Sebastián respondía con contundencia y series largas de manos.

Sebastián hizo poco uso de piernas, pero sus manos, su embergadura de brazos y la diferencia de altura con respecto a Carlos, hicieron poner en apuros a Carlos en más de una ocasión, pero que al final, conseguía mantener la postura y contraatacar de forma eficaz con series y low kicks.

Ambos kickboxers hicieron un buen combate, y ninguno bajó la guardia, ni la intensidad en la ofensiva. Para ser el primer combate de la noche, dieron un buen sabor de boca al excaso público que había en la sala, ya que dadas las circunstancias por el COVID-19, las medidas sanitarias fueron llevadas a cabo con bastante rigurosidad.

Resultado del combate, Nulo, un final justo para ambos.

Las sensaciones fueron buenas, y los nervios después de mas de dos años sin subirse al ring, fueron la nota determinante. Ahora ya se sabe que arreglar de cara a la próxima cita, el campeonato de Andalucía de KICKBOXING en Abril.

Felicitar a Carlos Repiso por la organización de la velada, y agradecer que haya contado con nuestro equipo. Eventos así hacen falta para poder rodar a los kickboxers.

Enhorabuena Carlos, y a seguir trabajando en la misma línea.