20191019 - CRÓNICA Open Andalucía KICKBOXING 2 Edición

Actualización: 20191020

El pasado sábado 19 de Octubre, tuvo lugar en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal de Pino Montano (Sevilla), la segunda edición del Open de Andalucía de KICKBOXING, organizado por la Delegación Andaluza.

El evento dividido en dos apartados, Tatami Sports y Ring Sports, se desarrolló según lo previsto en las jornadas de mañana y tarde, con bastante fluidez, aunque con algunos pequeños retrasos por la falta de asistencia de algunos de los inscritos.

El DRACO TEAM, que inscribió en esta ocasión a cinco de sus deportistas, solo tres de ellos tuvieron la oportunidad de participar, ya que a uno de nuestros inscritos, no se le encontraba rival, y al segundo se le cayó el combate por falta de asistencia de un kickboxer del equipo Okinawael mismo día de la competición.

-          Yanis Morente (57Kg - Junior, KICK LIGHT) – PIERDE A LOS PUNTOS

-          Jaime Chocero (63Kg – KICKBOXING Junior) – NO SE PRESENTA SU RIVAL

-          Julio Cano (60kg – KICKBOXING Junior) – PIERDE A LOS PUNTOS

-          Jorge Olalla (75kg – KICKBOXING) – NO TIENE RIVAL

-          Alfonso Reales (71Kg – K-1) – GANA POR ABANDONO DEL RIVAL

-          Mar Rodríguez (Técnico)

-          JuanMa Campillo (Técnico)


Este torneo, cuyo objetivo para los técnicos, era evaluar al equipo en su primera participación posterior a las vacaciones, les da una idea de donde corregir los errores, y el nivel que se puede presentar de cara a las próximas citas oficiales.

Destacar el debut de Alfonso Reales, que a pesar de los nervios, y el ímpetu por acabar por la vía rápida con su rival, sorprendió con su ritmo y su explosividad a los asistentes.

Agradecer, como siempre, a los compañeros, familiares y amigos que nos acompañan que con sus ánimos hacen que todo vaya mejor, y hacer sentir a los competidores que están arropados. Gracias a a Inma, Javi, y amigos y familiares de los deportistas.


También agradecer a todo el equipo de KICKBOXING del DRACO TEAM porque siempre son el apoyo indispensable para que nuestros competidores estén al máximo nivel.

Felicitar desde aquí el trabajo de nuestros rivales así como el de sus técnicos, y agradecerles su entrega en los combates.

Felicitar a la organización por su iniciativa y la agilidad en este torneo.