20190831 - CRÓNICA Summer Camp Roger Gracie

Actualización: 20190909

Como todos los años al final del mes de Agosto, justo el fin de semana después que termina el Mundial Master de Jiu-Jitsu IBJJF que tiene lugar en Las Vegas, se llevó a cabo el tradicional Summer Camp de Jiu-Jitsu con el Maestro Roger Gracie, y su padre Mauricio Gomes.

Como cada año, el número de asistente va en aumento, y prácticamente más de una centena de alumnos provenientes de todos los rincones del planeta, aprovechando la semana estival, se dieron cita en cada una de las sesiones, en total 7 durante los cuatro días que tuvo lugar en camp.

Como siempre, un seminario lleno de detalles, tanto por parte del maestro Mauricio como del propio Roger. Además de conocer algunas de los planteamientos en sus luchas, los alumnos pudieron rodar entre ellos, y algunos tuvieron el privilegio de rodar con el propio Roger.

Este año, del equipo de la filial ROGER GRACIE DRACO de Sevilla, pudimos acudir 5 alumnos, sacándole el máximo partido durante el fin de semana.

Aprovechamos para felicitar al profesor Pablo Cabo, que recibió este fin de semana su segundo grado en su cinturón negro.