20181221 - CRÓNICA VI Torneo Final DRACO POWER CIRCUIT 2018

Actualización: 20181222

Con esta última edición, la sexta de este 2018, se dió por finalizado el Torneo Anual DRACO POWER CIRCUIT que desde hace varios años, viene organizando la dirección del centro deportivo DRACO FIGHT CLUB.

Este año hemos tenido una importante participación de nuevos alumnos, y de otros que ya habían participado en ediciones anteriores.

Ha sido una edición intensa la de este año, donde cabe destacar la superioridad en la categoría masculina, del anterior campeón de 2017, Samuel Pecero, que a pesar de haber tenido rivales muy fuertes que lo dieron todo en algunas ediciones, nadie pudo vencerle, proclamándose de nuevo Campeón en este Torneo. Estos fueron los resultados finales en la categoría masculina:

Puesto --> Samuel Pecero (CAMPEÓN DRACO POWER CIRCUIT 2018)

2º Puesto --> Jordi Zabala

3º Puesto --> Ernesto Pérez

En la entrega de premios durante la Cena de Navidad de la Academia DRACO


En la categoría femenina ha sido diferente, al contrario de la masculina, hasta la última edición todo era posible, y el título estaba en duda entre la campeona de 2017, Inma Zabala y Mari C. García, que tras meses sin participar en estos torneos vuelve, demostrando a todos sus compañeros que la edad no es más que un obstáculo como cualquier otro que hay que superar para conseguir sus metas, y que el secreto está en la constancia y no rendirse jamás. Dicho y hecho, y con ese espíritu de la que ha hecho gala Mari, se proclamó campeona de este torneo anual, superando a una dura rival como Inma.

Puesto --> Mari C. García (CAMPEONA DRACO POWER CIRCUIT 2018)

2º Puesto --> Inma Zabala

3º Puesto --> Inma Serrano

En la entrega de premios durante la Cena de Navidad de la Academia DRACO

En hora buena a todos los participantes, que este año han superado el medio centenar, y esperamos que comiencen así de fuertes o más para el 2019.