20181221 - Cena de Navidad DRACO

Actualización: 20181125

El próximo viernes 21 de Diciembre a las 21,30H, tendremos la oportunidad de celebrar nuestra tradicional Cena de Navidad.

En esta ocasión, dicha cena la celebraremos en el conocido Asador de Montequinto, lugar donde años atrás hemos tenido la ocasión de reunirnos más de medio centenar de compañeros, profesores y amigos de nuestra academia para disfrutar de uno de esos momentos que no tendremos la suerte de repetir, simplemente porque son únicos.

Son momentos de fraternidad, de emoción y sin duda para disfrutar y ser felices.

En esta ocasión además de las habituales entrega de diplomas y cinturones de KICKBOXING, de la convocatoria de Diciembre, de la entrega de premios a los mejores atletas masculino y femenino DRACO POWER CIRCUIT, y de los diferentes reconocimientos por sus valores mostrados durante todo este año, a profesores y alumnos, queremos hacer también, de una manera más divertida y sin ánimo de ofender, la entrega de divertidos reconocimientos por otros 'valores' o 'aptitudes' de nuestros compañeros.

Estamos seguros de que será una noche divertida en la que la imaginación va a jugar un papel importante... por lo que espero que no faltéis y sepamos saborear cada minuto de este encuentro.

Cuento con vosotros, GRACIAS.

PD.: Menú de la cena.

JuanMa Campillo

www.dracofightclub.com