20181130 - CRÓNICA V Torneo DRACO Power Circuit

Actualización: 20181202

El pasado viernes 30 de Noviembre, tuvo lugar la V, y penúltima prueba puntuable del Torneo DRACO POWER CIRCUIT 2018, dónde una vez más nuestros atletas pusieron todo lo que tenían para conseguir ganar en un campeonato que aunque en la categoría masculina, el resultado anual ya está decidido, el aliciente de ganar al actual campeón, ha estado latente.

El torneo tuvo lugar en tres horarios diferentes.

- PRIMERA HORA: 9,30H.

- SEGUNDA HORA: 13:00H

- TERCERA HORA: 17:00H

En la categoría masculina, Samuel, campeón del 2017, y ya proclamado campeón del 2018, no dejó lugar a dudas de porqué es el mejor en esta modalidad... Su constancia y su determinación, han sido demoledores ante sus rivales que a pesar de haber 'puesto toda la carne en el asador' no consiguieron derrotar al actual 'Rey' de estos torneos. Estos fueron los resultados en esta categoría:

1º Samuel Pecero (15 puntos)

2º Pablo García (7 puntos)

3º Hedy Zarrouk (5 puntos)

En la categoría de Chicas, nuestra veterana e incondicional luchadora de esta modalidad Mari, vuelve a alzarse con la victoria, aunque en una participación en esta ocasión minoritaria en esta categoría.

1ª Mari C. García (15 puntos)

2ª Valentina Pavón (9 puntos)

A falta de una prueba, que tendrá lugar a finales de Diciembre, en la categoría masculina, Samuel es el campeón indiscutible, pero en la categoría femenina, Mari, puede alzarse con el título anual... frente a Inma Zabala, que le aventaja por muy poco en la general.

Veremos a ver que sucede en la sexta y última prueba del torneo DRACO POWER CIRCUIT 2018....

Pronto noticias y fecha del evento.

¡¡sólo el que lo intenta puede conseguirlo!!