20180120 - Cpto Andalucía Tatami Sports

Actuaización: 20180109

El próximo sábado 20 de enero a partir de las 16h, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Lucena (Córdoba), el Campeonato de Andalucía de las modalidades de Tatami Sports.

El DRACO TEAM, estará representado por nuestro competidor más joven, Alejandro Leal (15 años), en la modalidad de Kick Light, que tras haberse clasificado en las semifinales autonómicas venciendo a dos de sus tres oponentes, pasa a disputar una final que no será nada fácil.

El mayor inconveniente para nuestro kickboxer es la categoría de peso a la que debe inscribirse, ya que siendo un deportista habituado a competir en -52Kg, se ve obligado este año por la edad, a competir en una categoría superior de peso, en -57Kg, y con rivales que cumplen 18 años en 2018.

Sin duda va a suponer un condicionante para alzarse con el título, pero nada es imposible. No hay que olvidar que ya disputó las semifinales autonómcias contra deportistas de otras provincias y en las mismas condiciones, llegando a vencer de forma contundente a dos de sus tres rivales, y perdiendo una final ajustada ante un deportista dos años mayor que él y al que le cuesta dar -57Kg en la báscula de forma habitual.

Todo su equipo está con él, y vamos con todo a conseguir esa plaza para los campeonatos de España.