20171215 - CRÓNICA V Torneo DRACO Power Circuit

Actualización: 20171215

El pasado viernes 15 de diciembre, tuvo lugar la quinta y última edición del torneo DRACO POWER CIRCUIT 2017, de donde finalmente han salido los campeones de este año en ambas categorías.

Un circuito, que a priori parecía fácil, ha sido realmente agotador, y en la última prueba combinada por tiempos, ha sacado lo mejor de todos los participantes.

Dos favoritos estaban con la posibilidad de conseguir el título anual en la categoría masculina, Jordi Zabala y Samuel Pecero, tras la retirada antes del verano de José Gómez quien empezó ganando las primeras pruebas.

Pero Jordi, no pudo presentarse a este último campeonato que era decisivo, y sí lo hizo Moi, que no se lo puso nada fácil a Samuel, pero que finalmente, a pesar de ello, se hizo no sólo con la victoria de esta última prueba, sino también, en suma de puntos, con el torneo anual, por muy poca diferencia siguiéndole José Gómez y Jordi.

En la categoría de chicas, Inma ya tenía asegurada la victoria anual de este año, repitiendo el resultado del año pasado. A pesar de ello, acudió y volvió a demostrar porqué es la campeona. Su constancia en la participación en todas las ediciones y su dedicación y esfuerzo durante todo el año, no sólo ha echo posible que Inma Zabala vuelva a alzarse con la victoria por segundo año consecutivo, sino que se ha convertido en una deportista practicamente imbatible en estos torneos.

Por lo tanto, nuestros campeones del Torneo Anual DRACO POWER CIRCUIT 2017 son:

CATEGORÍA DE CHICAS: Inmaculada Zabala.

CATEGORÍA DE CHICOS: Samuel Pecero.

Enhorabuena a los campeones y por supuesto a cada uno de los deportistas que han participado en este campeonato 2017.

El año que viene más y mejor... ¡NO OS QUEPA DUDA!