20171213 - CRÓNICA Exámenes de Grado Kick Boxing Infantil

Actualización: 20171214

El pasado miércoles 13 de Diciembre, tuvo lugar la segunda convocatoria anual de exámenes de cinturón de color de Kick Boxing Infantil de nuestros deportistas más pequeños del CLUB DRACO, de este 2017.

Como ha sido habitual durante estos últimos años, la evaluación ha sido llevada a cabo por nuestra Entrenadora Nacional de Kick Boxing y Cinturón Negro 3º grado, Mar Rodríguez, que ha expresado su asombro del progreso de estos alumnos que se han evaluado en este nuevo curso 2017 - 2018.

Curso que como muchos saben, ahora está a cargo del técnico de Kick  Boxing y Cinturón Negro 2º Grado, Javier Barroso (Chico), al que ha de recaer todo el mérito de que estos alumnos hayan progresado y conseguido tan excelentes resultados en esta convocatoria.

Sin duda alguna nuestros pequeños merecen todas las felicitaciones por el buen trabajo y la favorable evolución que han tenido durante estos meses.

Éstas han sido las notas puestas por la profesora Mar Rodríguez, tras la evaluación de un examen que duró casi una hora.

- ALEJANDRO LARA BARRERO - Cinturón Amarillo - (8)

- VALERIA MORILLO OLÍAS - Cinturón Amarillo - Naranja (8)

Mar Rodríguez y Alejandro Lara

Mar Rodríguez y Valeria Morillo

Enhorabuena de nuevo a nuestro profesor Javier Barroso (Chico), que está haciendo una labor excelente, sustituyendo a nuestro querido profesor Abel Expósito, que hasta septiembre se ha estado encargando del equipo infantil, y esperamos que en el 2018, sean muchos más kickboxers infantiles, los que decidan presentarse a cinturón.