20170617-CRÓNICA Spanish National IBJJF Jiu-Jitsu

Actualización: 20170618

El pasado sábado 17 de Junio, tuvo lugar en el Polideportivo Municipal David Santa María de Guadalajara (Madrid), el campeonato más importante a nivel nacional de Jiu-Jitsu, SPANISH NATIONAL IBJJF JIU-JITSU CHAMPIONSHIP, organizado por la Federación Internacional de Jiu-Jitsu Brasileño (IBJJF).

El equipo de la filial ROGER GRACIE ACADEMY ESPAÑA, ubicado en el DRACO FIGHT CLUB, que dirigen los instructores cinturones marrones, Rafa Montes y JuanMa Campillo, fue representado en este torneo por los siguientes atletas:

Tony Joyanes Miralles (Cinturón Blanco - Adulto - Middle) - Vence su primer lucha 15-0, pero pierde en cuartos de final. Experiencia y a seguir trabajando. Con tan sólo seis meses de práctica y 18 años, Tony en su primera competición ha mostrado el futuro que puede llegar a a tener en este deporte siguiendo trabajando como lo está haciendo. Enhorabuena...

Vicente Lozano Rasco (Cinturón Azul - Master 3 - Heavy). Aclarar previamente que Vicente es alumno de la academia Royce Gracie y entrena con el profesor Jesús Pérez Pérez (Royce Gracie Huelva) y Joao Moreno (Villarreal – Portugal), pero dada la estrecha relación de estos equipos y para poder competir en la IBJJF tuvo permiso de los profesores de representar a nuestro equipo RGA.


JuanMa Campillo (Cinturón Marrón - Master 4 - Light). Después de dos derrotas en el Europeo de Enero y en el Master Europeo en BCN, JuanMa, vuelve a reencontrarse con el peldaño más alto del podium, finalizando al alumno del profesor Mathías Ribeiro, en una lucha muy intensa e igualada.

Los tres luchadores hicieron un gran papel, sumando para la academia internacional ROGER GRACIE ACADEMY, dos oros, por parte de Vicente y JuanMa.

Enhorabuena a todo el equipo por estos resultados.

Agradecer y felicitar a toda la filial DRACO de la academia internacional RGA, que sin ellos y su aportación en los entrenamientos del día a día, estos resultados no serían posible, en especial a los técnicos Rafael Montes y JuanMa Campillo.

Agradecer como siempre al profesor Pablo Cabo, director de Roger Gracie España su aportación al equipo, y felicitar por último al resto de filiales, como la de Puertollano, que obtuvieron también un oro, una plata y un bronce.

Felicitar a Jesús Pérez y Joao Moreno, por el éxito de Vicente Lozano, ya que son parte responsable de su victoria.

Seguimos creciendo y sumando experiencias positivas…