MUSCULACIÓN

Actualización: 20131112

SALA DE MUSCULACIÓN

El DFC, principalmente es una escuela de artes marciales y deportes de contacto, y aunque impartimos clases de circuitos de entrenamiento funcional (POWER TRAINING) para mejorar el rendimiento, especialmente en la lucha de competición, y tengamos socios que vengan sólo y exclusivamente a recibir este tipo de clases, cierto es que no es un gimnasio de máquinas como tal.

Nuestra meta no es ofrecer a nuestros socios clases de Actividades Dirigidas como Ciclo Indoor, Indoor walking, Step, Aeroboxing, etc..

Sin embargo, disponemos de una pequeña sala de musculación de uso gratuito y exclusivo para nuestros socios.

Pero además, con objeto de dar un mayor servicio a nuestros clientes, nuestro centro DRACO FIGHT CLUB, tiene un acuerdo con el mejor gimnasio de la zona de Montequinto a escasos 100 metros del mismo club, el gimnasio FITNESS SCOLA SPORT, con una tarifa exclusiva sólo para los socios en activo de nuestro centro.

Con este acuerdo damos un servicio completo a todos los que además de sus clases de artes marciales y deportes de contacto, quieran realizar trabajos específicos una sala de musculación muy variada y completa, en el mejor Gimnasio de Montequinto.

JuanMa Campillo

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

DRACO FIGHT CLUB