KICKBOXING INFANTIL

Actualización: 20180903

KICKBOXING INFANTIL

La Federación Española de KICKBOXING y Muay Thai, tiene un programa muy completo para los más pequeños, cuya modalidad, basada en un trabajo de formas (katas) y un juego de semi contact, les permite adentrarse en los principios básicos del KICKBOXING.

Un programa divertido y con una gran diversidad de trabajos de coordinación y equilibrio, que permitirán a los más pequeños mejorar su psicomotricidad y destreza.

Todo ello siempre bajo una línea marcial basada en los principios más elementales de las artes marciales, respeto, disciplina, educación y jerarquía.

En el centro  DFC, durante más de 25 años, que nos hemos dedicado a la difusión y promoción de los deportes de contacto y más concretamente del KICKBOXING, desde hace unos meses ahora deseamos transmitir toda nuestra experiencia, a través de un programa muy interesante y educativo a los más pequeños, a lo que son segundas generaciones de los alumnos más antiguos de esta escuela y todos aquellos padres que deseen introducir a sus hijos en un ambiente muy preparado y profesional.

KICKBOXING INFANTIL

(Sin contacto, estilo formas y Light Contact. Clases para los más pequeños de entre 7 y 12 años de edad)

El Club DRACO se fundó en 1994, cuándo comenzó a difundir y promocionar el KICKBOXING, precisamente en el barrio de Montequinto de Dos Hermanas (Sevilla), dónde hoy tiene su sede principal, ubicada en este centro, DFC.

Es una de las escuelas más antiguas de Andalucía, y el palmarés de su equipo de competición DRACO TEAM asciende a 2 Títulos Mundiales y 29 títulos de España, entre otras muchas medallas nacionales e internacionales.

Sin embargo, el objetivo de esta escuela, no es otro que el del propio deportista, ofreciendo a cada uno de ellos la oportunidad que buscan en este completo deporte, en un ambiente agradable, culto y de equipo, buscando el disfrute, la enseñanza y la integridad física de los atletas por encima de todo.

El Club DRACO está afiliado a la Federación Andaluza de KICKBOXING y Muay Thai, que a su vez está integrada en la Federación Española de KICKBOXING y Muay Thai (F.E.K.), única entidad reconocida por el Consejo Superior de Deportes para la práctica, difusión y certificación de diplomas y títulos federativos del KICKBOXING en el estado Español.

En nuestro centro de Alto Rendimiento, DRACO FIGHT CLUB, llevamos más de 7 años trabajando para los más pequeños, dónde además de la diversión, educación y enseñanza de valores como el respeto, la disciplina, el compañerismo y otros muchos, los cuáles son tarjeta de visita de nuestra escuela.

Hoy día ya se han cosechado varias éxitos deportivos por nuestros pequeños atletas.

Además, pensando en los padres, ponemos a su disposición la posibilidad de entrenar en nuestras clases de POWER TRAINING, mientras sus hijos asisten a su clase de Kick Light Infantil.

Tráete a tus hijos, y que prueben de forma gratuita una clase... así como los papás y mamás también...

 

JuanMa Campillo

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

DRACO FIGHT CLUB

www.dracofightclub.com